viernes, 23 de enero de 2015

CASHPIRATE




CashPirate es una aplicacion para equipos con sistema Android que nos dara dinero solo por descargar aplicaciones gratuitas y probarlas en nuestro movil.

Tambien trae opcion para ver videos o realizar encuestas en la misma aplicacion.

Realizando dichas actividades nos van dando coins que es una moneda virtual de la aplicacion, mismas que al conseguir la cantidas necesaria se pueden canjear por pago mediante paypal o tarjetas de regalo de amazon. 

El proceso para poder usar la aplicacion la encontraras mas abajo o puedes ver el video explicacion.

Introduce el siguiente código (que está entre comillas): “KFZHDC“. Al poner este código, ya habremos ganado un bonus de 500 monedas adicionales equivalente a $0.5 USD

Ahora hay una opcion de encuestas con la que se puede llegar mucho mas rapido a solicitar un pago, en este enlace de explico a detalle.

No es necesario que conserves las aplicaciones, simplemente pruebala y en unos cuantos dias la puedes desinstalar sin problema alguno.



Idioma: Ingles

Forma de Pago: Paypal, tarjeta de regalo amazon

Minimo de cobro: $2.5 USD equivalente a 2500 puntos

Paises aceptados: Todos

Comprobante de Pago: Si, clic para ver comprobante

Sistema operativo: Android

Referidos: Tiene dos niveles, el primero nos brinda el 10%  de lo obtenido por ellos y el segundo el 5%
Tiene 2 niveles de referidos, del primer nivel vamos a ganar el 10% de todas las ganancias que hagan y del segundo nivel un 5% de las ganancias.


Extra: Recuerda que para obtener un bonus de 500 monedas es necesario poner el siguiente codigo KFZHDC, tal como esta en mayusculas de lo contrario estaras en ceros.

Extra 2: Ahora hay una opcion de encuestas con la que se puede llegar mucho mas rapido a solicitar un pago, en este enlace de explico a detalle.




VIDEO EXPLICACION






Para descargar la aplicacion simplemente buscala en tu mismo equipo en PLAY STORE o da click aqui o en la imagen para que la descargues via web.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ayet.cashpirate&hl=es










Informacion detallada para registrarte y usar la aplicacion:





 1 - Busca la aplicacion desde tu mismo celular en PLAY STORE o da click aqui para que la descargues via web.






















2 - Pulsas en la primera opcion que te aparece, como te daras cuenta es completamente gratuita.

















3 - Le das en instalar y esperas unos segundos, es una aplicacion muy ligera.
















4 - Ingresas tu correo electronico y una contraseña, el correo puede o no, ser el mismo que usas en tu cuenta paypal.




5 - La aplicación te consultará si tienes un código de registro. Introduce el siguiente código (que está entre comillas): “KFZHDC“. Al poner este código, ya habremos ganado 500 monedas adicionales, mucho mejor que quedarse en 0 verdad.






 





6 - Listo ya estara la aplicacion en uso, te mostrara esta pantalla de inicio donde te muestra la Top Offer o aplicacion del dia para que la descargues. arriba del lado izquiero encontraras el MENU de opciones que te explicare a detalle a continuacion.














Explicacion para usar y navegar en la aplicacion:









  - La aplicacion cuenta con el menu de opciones muy simple, sera muy facil navegar en ella, te explicare cada una.











 a) - En Overview, te muestra la misma pantalla de inicio con la que inicias la aplicacion, ahi puedes ver la aplicacion del dia y tu balance de coins o monedas virtuales.




b) - Ear coins (obtener monedas), en esta opcion podremos ver los proveedores que nos daran las aplicaciones que estan disponibles para descargar, asi como las demas formas como ver videos, encuestas y registros.



 Pulsando en la flecha roja en las opciones de Pirata Picks te mostrara la siguente pantalla:
 

Simplemente pulsas donde indica la flecha roja y automaticamente te enviara al play store para que instales y luego abras la aplicacion, una vez realizado puedes regresar a cashpirate para descargar mas aplicaciones.





Asi mismo para:
- flecha azul aarki
- flecha amarilla SponsorPay
- flecha blanca TrialPay
- Adcolony que son videos







 c) - Redeem coins (redimir monedas), en esta parte nos muestra los premios que podemos obtener al reunir la cantidad suficiente de coins, los mas atractivos son los pagos por paypal.




 d) - Referrals (referidos). En esta seccion nos mostrara nuestros referidos, las personas que hayamos invitado a usar la aplicacion y hayan utilizado nuestro codigo para recibir el bonus de 500 coins.

  
Pulsas el boton de MENU de tu equipo y te aparece una ventana como la de la izquierda abajo, y donde dice Invite Friends pulsas para que te muestre tu propio codigo y lo compartas a tus amigos.












e) - My account (mi cuenta), por ultimo esta pantalla te muestra tu informacion, como vez en las partes encerradas por un circulo puedes modificar el nombre con el que apareces y poner una foto de lo que quieras. mas abajo veras la cantidad de monedas que llevas y el bonus recibido (Son 500, conforme descargas aplicaciones se te van agregando por eso aparece 496), tambien puedes ver el historial de obtencion de monedas y tus pagos asi como el historial de los mismos.




Como viste es muy facil usar la aplicacion, si tienes dudas contactame por cualquier medio que desees.





Para descargar la aplicacion simplemente buscala en tu mismo equipo en PLAY STORE o da click aqui o en la imagen para que la descargues via web.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ayet.cashpirate&hl=es




0 comentarios:

Publicar un comentario